Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Personal técnico - protección del cliente

Grupo Cooperativo Cajamar
Publicada el Publicado hace 6 hr horas
Descripción

Overview

Personal Técnico en Protección del Cliente

En Grupo Cajamar, necesitamos incorporar personal en la oficina de Protección del Cliente con formación jurídica, sin necesidad de experiencia, pero con capacidad analítica y pensamiento crítico, proactiva, colaborativa y adaptabilidad para el aprendizaje continuo.


¿Qué necesitamos de ti?

* Titulaciones: Grado en Derecho o ramas de FP afines.
* Conocimientos informáticos: paquete Office a nivel de usuario.
* Competencias / habilidades: pensamiento crítico, análisis e interpretación de datos / información para la resolución de problemas con soluciones efectivas, adaptabilidad para el aprendizaje continuo y razonamiento lógico.
* Otros: autonomía, proactividad, motivación, rigor, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de análisis, compresión y supervisión, comunicación efectiva y compromiso.


¿Qué Valoramos de ti?

* Estar en posesión de certificaciones de formación (EFF Ahorro, LCI, Seguros, EFF Financiación, ESG, etc).
* Haber desarrollado tareas que hayan conllevado la ejecución de funciones de control (auditoría, etc.).
* Experiencia y / o estudios relacionados con el sector bancario.
* Conocimientos en idiomas: inglés.


¿Qué funciones realizarías?

* Elaborar para las nuevas normas y requerimientos normativos que se publiquen relacionados con la transparencia y protección del cliente en sus diferentes ámbitos (bancario, inversor y asegurado), los planes de acción para la adecuación del GCC y hacer seguimiento de su implantación.
* Mantener actualizados y ejecutar los planes de control para verificar el cumplimiento de la normativa de transparencia y protección del cliente en los diferentes ámbitos referidos anteriormente, así como hacer seguimiento de la resolución de las incidencias que se puedan detectar.
* Atender las diferentes peticiones de información de los supervisores (BdE, CNMV, DGSFP, etc.) en el curso de inspecciones o por solicitudes puntuales relacionados con la transparencia y protección del cliente, así como coordinar a los diferentes departamentos de la entidad que se puedan ver afectados por la misma.
* Resolver las consultas sobre la normativa de transparencia y protección del cliente que puedan plantear los departamentos de SSCC.


¿Qué te ofrecemos?

* Tipo de contrato: Indefinido.
* Centro de trabajo: Almería.
* Incorporación: Inmediata.

Sólo tienes que clicar en SOLICITAR

Somos diferentes porque hacemos banca de personas.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Personal Técnico - Protección del Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar