Responsabilidades principales:
1. Cierres Contables mensuales, trimestrales y anuales (emisión de facturas, contabilización, etc.).
2. Gestión de impuestos (IVA, IS, IRPF, etc.).
3. Elaboración de presupuestos y reportes financieros.
4. Seguimiento y análisis de KPIs.
5. Preparación de informes para Administraciones Públicas, Bancos, y otros organismos.
6. Tareas administrativas relacionadas con la gerencia de oficina y back office.
7. Supervisión y control interno de proyectos y contratos.
8. Apoyo en tareas multidisciplinares según requerimientos de la alta dirección.
9. Gestión de incidencias y tramites en departamentos u organizaciones oficiales.
10. Elaboración y seguimiento de la contabilidad analítica de activos hoteleros.
11. Registro de operaciones económicas y procesamiento de documentos sustentantes.
12. Establecimiento de políticas, criterios contables y procedimientos de trabajo en línea con la política general de la empresa.
Requisitos personales y habilidades:
* Proactividad, organización, capacidad analítica y gestión de prioridades.
* Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos cambiantes.
* Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.
* Experiencia relevante y comprobada en funciones similares, especialmente en el sector hotelero.
* Disponibilidad para viajar.
* Habilidad para trabajar bajo presión y situaciones de estrés.
* Mínimo 3 años de experiencia en roles similares.
Conocimientos necesarios:
* Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas o Economía.
* Se valorará conocimientos de otros idiomas, especialmente francés.
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