Estamos buscando personal para cubrir un puesto de Atención al Cliente altamente motivado y orientado al detalle para unirse a nuestro equipo. El candidato idóneo tendrá excelentes habilidades de comunicación y una pasión por ayudar a los clientes.
Funciones
- Gestión mail y chat
- Seguimiento pedidos
- Atención vía telefónica, vía chat con las farmacias y clientes
- Gestión reclamaciones e incidencias
- Contacto con farmacias y clientes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Persona con formación en Parafarmacia/Farmacia
- Experiencia en atención al cliente mínimo 6 meses
- Valorable experiencia en el ERP LIBRA
Qué ofrecemos?
- Contratación inicial Adecco con posibilidad de continuidad
- Jornada partida de L a S Mañana y tarde: 9.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 + sábados por la mañana
- Salario: 9,08 €/hora
#J-18808-Ljbffr