Empresas : Minor Hotels Europe & Americas
Como Asistente de Maitre, apoyarás al Maitre en la dirección y organización de las actividades y servicios de un punto de venta de alimentos y bebidas del hotel en un esfuerzo continuo por mejorar la satisfacción de los huéspedes y los miembros del equipo y maximizar el rendimiento financiero de las áreas de responsabilidad.
Qué tendrás que hacer?
* Coordinar las operaciones diarias, garantizando que los procesos y procedimientos relacionados con la preparación de los productos, la calidad y el servicio cumplan las normas de la marca.
* Ayudar en la organización, coordinación y asignación de las actividades, tareas y turnos del personal del restaurante.
* Supervisar el servicio de todos los miembros del equipo de F&B para todas las áreas bajo su responsabilidad.
* Asegurarse de que los miembros del equipo conocen y ofrecen los diferentes productos y servicios disponibles en el restaurante del hotel.
* Asegurarse de que toda la información comunicada por el departamento comercial interno del hotel es recibida y ejecutada correctamente por el equipo de F&B.
* Supervisar el montaje de las salas del hotel en la organización de eventos.
* Mantener un contacto directo y frecuente con los huéspedes para asegurar que se cumplen sus expectativas.
* Demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes frecuentes, prestando atención a sus preferencias.
* Gestionar y supervisar las preocupaciones de los huéspedes y proporcionar satisfacción al cliente.
* Revisar y supervisar la correcta aplicación de las técnicas de upselling y cross selling en el equipo de F&B.
* Colaborar en el control de los gastos dentro de todas las áreas bajo su responsabilidad.
* Garantizar el cumplimiento de las normas de salud, seguridad, higiene y concienciación sobre el alcohol.
Requisitos mínimos:
* Al menos 2-3 años de experiencia en F&B preferiblemente en una industria hotelera / servicios de tamaño y complejidad similares.
* Formación profesional en hostelería / F&B.
* Imprescindible dominio del idioma local, valorándose muy positivamente el conocimiento del inglés.
* Conocimiento práctico de varios programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y del sistema POS.
* Orientación al cliente y a las personas.
* Capacidad de gestión y organización.
* Atención al detalle.
* Habilidades interpersonales y de comunicación.
* Flexibilidad para responder a diversas situaciones de trabajo.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como :
* Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
* Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
* Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
* Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
* Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros Memorable Dates.
* Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
* Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
#J-18808-Ljbffr