 
        
        Descripción
¿Te gustaría trabajar como Técnico de Soporte de Sistemas? Si es así, ¡Felicidades! Has llegado al lugar adecuado.
RESPONSABILIDADES
- Resolución de problemas e incidencias a usuarios y proveedores.
- Soporte en ofimática y aplicaciones de Microsoft.
- Diagnóstico y resolución de problemas técnicos de hardware, software y red.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Residencia en Barcelona o alrededores.
- Mínimo 2 años de experiencia.
- Buen manejo de ofimática Microsoft (365, Teams...).
- Nociones de hardware y networking (redes y comunicaciones).
VALORABLE:
- Experiencia en Microsoft Configuration Manager (MECM).
- Experiencia en Soporte Nivel 2.
Requisitos mínimos
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Trabaja con contrato indefinido desde el primer día. 
- Fórmate desde el primer día, te permitiría desarrollar tu carrera profesional de una manera más clara. 
- Plan de retribución flexible. 
- Disfruta flexibilidad horaria, de jornada intensiva los meses de Julio y agosto, y los viernes de todo el año, además de todos los viernes del año, 22 días de vacaciones + día del cumpleaños + 24 y 31 de diciembre.
¿QUIÉNES SOMOS?
Izertis, con más de 28 años de experiencia, cotizada en el Mercado Continuo BME y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, te da la ocasión de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 2.300 emplead@s a través de sus oficinas distribuidas por Europa, América y África y con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos a través de un amplio portfolio de soluciones.
Ubicación
Barcelona
Categoría
Informática y telecomunicaciones
Subcategoría
Sistemas
Sector
Consultoría de estrategia y operaciones
Jornada laboral
Completa
Modalidad de trabajo
No especificado
Nivel profesional
Empleado
Departamento
Ingeniería