DETALLES DE LA OFERTA:
Referencia oferta:
HP
Descripción:
ATT. AL CLIENTE - CONTROL DE ACCESO EN BURGOS VAC.
Empresa:
LOGIRAIL SME, S.A.
Puesto:
PERSONAL COMERCIAL HANDLING
* BURGOS(BURGOS)
* Publicado:18/08/2025
* Número de plazas: 1
* Contrato: Eventual
* Jornada laboral: Reducida
* Experiencia mínima: 0 Meses
Características:
LogiRAIL empresa líder en el sector Ferroviario necesita cubrir 1 puesto de atención al cliente y control de pasajeros al tren en la estación de Burgos para cubrir vacaciones del personal.
Si buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico, " Esta oferta es para ti".
Funciones:
* Información presencial a clientes, en el centro de servicios sobre cualquier incidencia, cambio en el servicio, incidencias con billetes, pérdidas de tren.
* Comunicación a los viajeros de toda la información necesaria para su viaje, horarios, salidas, llegadas, retrasos, cancelaciones en tiempo real.
* Control de acceso de pasajeros al tren, check-ing con PDA, comprobando que el título es correcto para el día y hora
* Proporcionar información sobre horarios y rutas de tren.
* Control de acceso de pasajeros al tren, verificación billetes.
* Ayudar a los viajeros con necesidades especiales.
* Atención a clientes en la Sala Club.
* Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida.
* Solucionar cualquier incidencia para que el cliente nunca quede desatendido haciendo su viaje lo más confortable posible.
Ofrecemos:
* Contrato hasta 30/09/25.
* Turno rotativo de lunes a domingo, mañana y tarde
* Horario de 06:05 a 12:20h. / 14:25 a 20:30h.
* Jornada reducida, 71%
* Incorporación 25/08/25
* Formación a cargo de la empresa.
* Uniformidad a cargo de la empresa.
* Retribución anual jornada completa entre y 16.000€ con 14 pagas.
* Horario de lunes a domingo rotativo mañana y tarde según cuadrante mensual.
* Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
Requisitos:
* Estudios mínimos: Ciclo formativo ESO o equivalente.
* Inglés Medio
* Español nativo
* Manejo de aplicaciones móviles
* Habilidad para interactuar con el cliente
* Seriedad y responsabilidad, en el manejo de los recursos de la empresa.
* Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
* Persona metódica, organizada y autónoma.
* Buena presencia
* Vehículo propio si no se vive cerca de la estación del puesto a cubrir, o si es necesario por horario.