Este trabajo ya no está disponible.¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!Técnico/a Microinformático (LLEIDA)Centro de trabajo: LLEIDAHorario: de Lunes a Viernes turnos de 10 a 19h y de 8 a 16hDesempeñar el rol de soporte de segundo nivel, para la resolución de incidencias o peticiones in‑situ.Resolución de incidencias a través de herramientas de soporte en remoto.Herramienta de ticketing.Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos en redes.Brindar atención individualizada al personal preferente que demanda un nivel de servicio y cuidado superior.Gestión de inventariado.Plataformado y maquetado de equipos para su distribución.Tareas de mantenimiento y cuidado físico de los equipos.Soporte a sistemas de impresión y digitalización.Configuración de dispositivos móviles.Formación, aprendizaje continuo y una carrera cualificado orientada a la especialización y promoción.Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior con especialización en Informática y/o Comunicaciones.Más de 2 años de experiencia en soporte microinformático a usuarios.Disponibilidad de desplazamientos a otras sedes.Especialista en Sistemas, Redes e Infraestructura IT (MADRID)Administración de sistemas Windows/Linux y servicios de red como AD, DNS, DHCP y seguridad.Resolución de problemas técnicos tanto remotos como presenciales.Evaluación, instalación y mantenimiento de dispositivos, impresoras y periféricos.Configuración de cableado, etiquetado y conexión de redes locales.Asistencia técnica para dispositivos iOS y Android.Control de accesos y usuarios según políticas de seguridad.Atención de segundo nivel a usuarios dentro de la organización.Redacción y actualización de manuales e informes técnicos.Manejo avanzado de Microsoft Office y herramientas ofimáticas.Experiencia sólida en Active Directory, DNS, DHCP, NTFS y configuración de redes.Conocimientos en interconexión y configuración de infraestructura de red.Formación mínima: FP Grado Medio en Informática y/o Telecomunicaciones.Disponibilidad para trabajar de L a V en jornada de 30 horas semanales.Experiencia mínima de 2 años en funciones y conocimientos descritos.Técnico/a Microinformático (Tenerife)Instalación, configuración y administración de equipos informáticos.Instalación y mantenimiento de sistemas operativos Windows y Linux.Soporte técnico microinformático a nivel hardware y software, tanto preventivo como correctivo.Configuración de redes LAN/WAN, incluyendo switching y routing.Diagnóstico y resolución de incidencias en infraestructuras de red.Formación mínima: FP Grado Medio en Informática y/o Telecomunicaciones.Experiencia mínima de 1 año en las funciones descritas.Disponibilidad inmediata para trabajar de L a V en turno de media jornada de mañanas.Ocasión para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.Centro de trabajo: Santa Cruz de Tenerife (Los Majuelos) – para el puesto de Tenerife.#J-18808-Ljbffr