Descripción del puesto:
Estamos en busca de un Boutique Operations Manager con ganas de liderar y animar las tareas comerciales de la Boutique de Plaza Cataluña, trabajando mano a mano con el Boutique Coordinator.
Responsabilidades:
1. Definición de planes de acción comercial: Trabajará junto al Boutique Coordinator para definir los planes de acción que permitan alcanzar la excelencia comercial.
2. Colaboración con el equipo: Colaborará con el Boutique Excellence Manager para planificar los horarios del equipo (Tamigo) y asegurarse de que se alcancen los objetivos de excelencia comercial.
3. Ejecución de planes de acción: Implementará y supervisará la ejecución de los planes de acción facilitados por el Boutique Coordinator, enfocándose en los objetivos de excelencia comercial.
4. Formación del equipo: Será responsable de garantizar que el equipo reciba la formación necesaria en nuevas prácticas relacionadas con New Retail Way (L'Oréal Luxe) y su impacto en la experiencia del cliente.
5. Supervisión de mostradores: Supervisará la implementación de planes de mostrador de las marcas para lograr una perfecta ejecución a nivel comercial.
6. Análisis de KPIs: Analizará y seguirá los KPIs individuales vinculados a la excelencia comercial de cada miembro del equipo y realizará planes de acción específicos para ayudarles a mejorar de manera inmediata.
7. Adaptación de horarios: Adaptará los horarios y la cobertura comercial según las ventas por franja horaria.
8. Productividad: Conseguirá una productividad saludable a nivel de excelencia comercial (horas trabajadas vs venta vs impacto en cliente).
9. Implementación de herramientas: Será responsable de implementar nuevas herramientas y palancas vinculadas con excelencia comercial.
10. Acompañamiento al equipo: Acompañará al equipo en la Boutique para replicar de manera fluida en todas las marcas el modelo de excelencia comercial de L'Oréal Luxe.
Perfil del candidato:
* Conocimiento profundo de la marca, producto, servicio, asesoramiento y fidelización.
* Conocimiento operativo de ATALAYA, TAMIGO.
* Conocimiento de KPIs Retail y su aplicación a la animación de la venta.
* Buena capacidad de comunicación, liderazgo y empatía.