¡Únete a nuestro equipo en un ambiente tecnológico de vanguardia y proyectos estratégicos! Se solicita la incorporación de un/a profesional con experiencia consolidada en los mercados de
Defensa y Seguridad
y/o
Telecomunicaciones, con trayectoria acreditada en
procesos de elaboración de ofertas complejas en el sector ICT, desarrollo de negocio o funciones equivalentes de coordinación en ciclos comerciales en los ámbitos nacional e internacional. La posición tendrá como responsabilidad principal la
gestión integral del ciclo de preparación de ofertas
en el ámbito del mercado de Defensa y seguridad, con especial foco en soluciones de
Defensa Aérea
y radares. Su función abarcará desde la recepción y análisis de oportunidades, priorización y cualificación inicial junto con el área de Desarrollo de Negocio, hasta la coordinación transversal de los recursos técnicos y gestores necesarios para la elaboración de la solución técnica y económica. El/la profesional deberá asegurar la correcta preparación y presentación de las ofertas ante el
Comité Interno de Evaluación, velando por la consistencia técnica, análisis de riesgos, la competitividad económica y el cumplimiento de plazos.
¿Por qué Indra? Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, y socio tecnológico clave en sectores como defensa, transporte y seguridad. Apostamos por la innovación, la sostenibilidad y el talento, con un firme compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Además, somos empresa
Top Employer 2025, reconocida por nuestras condiciones laborales y el desarrollo profesional de nuestros equipos.
Responsabilidades principales Gestionar de forma end-to-end el ciclo de producción y entrega de oferta en el mercado asignado. Coordinar con los Bid Managers la cualificación, priorización y seguimiento de oportunidades. Liderar el equipo (en fase de definición) de gestores y técnicos implicados en la preparación de las ofertas. Garantizar la coherencia y viabilidad técnica, así como la precisión en la estimación de costes. Supervisar el cumplimiento de los plazos y la calidad de la documentación de oferta. Presentar y defender la propuesta ante los órganos internos de decisión. Gestionar el proceso de archivado y la trazabilidad de las ofertas. Proponer mejoras en el proceso para mejorar la eficiencia de todo el procesos y aumentar la visibilidad de los stakeholders.
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Requisitos clave: Experiencia profesional demostrable en mercados de
Defensa y Seguridad
o
Telecomunicaciones. Conocimiento y experiencia (+10 años) en
procesos de oferta y coordinación comercial
(tendering / pre-sales / bid management). Sólida capacidad de
planificación, gestión de prioridades y trabajo bajo presión
en entornos con
plazos de entrega exigentes. Competencias de
liderazgo,
coordinación transversal, negociación y comunicación efectiva. Orientación a resultados y capacidad para tomar decisiones en escenarios con múltiples stakeholders y prioridades concurrentes. Se valorará experiencia previa en
sistemas integrados y soluciones complejas ICT. Ingles fluido
¿Qué ofrecemos? Participación en proyectos innovadores y de alto impacto. Entorno dinámico y colaborativo. Evaluación del desempeño y plan de carrera individual.
¿Te interesa formar parte de un equipo de excelencia tecnológica? Si cumples el perfil y quieres dar el siguiente paso en tu carrera, ¡envíanos tu candidatura y crezcamos juntos!