Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Desde Temporing seleccionamos un/a Teleoperador/a comercial para call center en importante empresa del sector electricidad ubicado en Madrid.
Funciones:
* Contacto telefónico con personas que han sido clientes/as de la empresa para recuperar su confianza y reactivar su relación comercial
* Registrar y actualizar la información en las herramientas informáticas o CRM de la empresa.
* Gestionar posibles objeciones y aplicar técnicas de persuasión para aumentar la tasa de recuperación de clientes.
* Informar a las personas interesadas sobre nuevos productos, promociones especiales o mejoras de servicio.
* Otras tareas vinculadas a la atención telefónica o soporte comercial según las necesidades del departamento.
Requisitos:
* Vocación comercial y gusto por el trato con personas.
* Facilidad para comunicar por teléfono y disfrutar de la conversación.
* Actitud proactiva, ganas de aprender y orientación a objetivos.
* Valorable experiencia previa en ventas, atención al cliente o tareas similares, pero no es imprescindible.
* Manejo básico de ordenador y programas de oficina.
* Capacidad para trabajar en equipo y mantener una actitud positiva ante los retos.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
Se Ofrece:
* Contrato temporal de 3 meses (primer contrato con 45 días de periodo de prueba) + 3 meses + paso a plantilla.
* Media jornada (5 horas y media).
* Lunes a viernes en horario de mañana 09:00 a 14:30hs o de tarde 15:00 a 20:30hs.
* Salario 9,40€ brutos/hora diurna + comisiones.
¿Cómo aplicar al puesto?
Si cumples con los requisitos y estas interesado en la posición, envianos tu c.v. actualizado y responde a la encuesta.
Y tú, ¿Tienes actitud Temporing?