Funções / Tarefas / Responsabilidades
 * Dirigir y gestionar el equipo de Facility Services .
 * Supervisión de los diferentes equipos.
 * Localización y corrección de deficiencias.
 * Optimización de recursos humanos y materiales de Facility Services.
 * Trabajar para obtener un mayor ahorro energético.
 * Gestionar el presupuesto, optimizando la eficiencia de los recursos.
 * Controlar y supervisar sistemas de trabajo, buscando mejoras en los procedimientos establecidos.
 * Establecer los objetivos y políticas a seguir en cuanto a lo relacionado con Facility Services.
 * Evaluación de documentación disponible, y actualización, en su caso, para cumplir con la normativa vigente.
 * Implantación de un sistema de trabajo para que los partes de trabajo estén al corriente.
 * Coordinación de departamentos de limpieza, servicios técnicos y jardinería, para alcanzar la excelencia.
 * Realización de informes y reportes periódicos a Gerencia.
Requisitos
 * 5 años de experiencia en puesto similar
 * Nivel alto de inglés
 * Experiencia en gestión y mantenimiento de instalaciones
 * Capacidad de negociación y comunicación con otros responsables de departamento
 * Experiencia en gestión de instalaciones hoteleras
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Preguntas para la solicitud:
 * NIVEL DE INGLES?