Empresas: Meliá Hotels International
Responsabilidades:
* Realizar el proceso de check-in y check-out, asegurando una atención personalizada y de alta calidad.
* Atender llamadas telefónicas y responder correos electrónicos de manera profesional y eficiente.
* Proporcionar información detallada sobre el hotel, sus servicios exclusivos y atracciones de la ciudad.
* Asistir a los huéspedes en sus solicitudes, resolviendo incidencias con rapidez y cortesía.
* Colaborar con otros departamentos para asegurar una estancia excepcional.
Requisitos:
* Estudiante de Turismo, Administración Hotelera o similar.
* Nivel alto de español e inglés; otros idiomas son un plus.
* Excelente presencia, habilidades de comunicación y vocación de servicio.
* Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
* Actitud proactiva y disposición para aprender.
Beneficios:
* Oportunidad de adquirir experiencia en un hotel de renombre.
* Formación continua y desarrollo profesional.
* Ambiente de trabajo colaborativo y multicultural.
* Posibilidad de incorporación futura al equipo de Meliá Hotels International.
Requisitos :