Su misión será liderar iniciativas de análisis de datos centradas en la experiencia del cliente, con un enfoque estratégico y técnico en Customer Journey Analytics (CJA). Actúa como puente entre negocio y tecnología, guiando equipos y clientes en la definición, implementación y explotación de soluciones avanzadas de analítica centradas en el usuario.Liderar proyectos de analítica sobre CJA, desde la definición de KPIs hasta la entrega de insights accionables.Diseñar y estructurar datasets (Data Views) en CJA y traducir requerimientos de negocio en dashboards e informes interactivos.Colaborar con arquitectos de datos y equipos técnicos para garantizar la correcta ingesta y modelado de datos desde AEP o fuentes externas.Guiar al cliente en la madurez analítica :
gobernanza del dato, estandarización de métricas, atribución y medición omnicanal.Acompañar en la adopción de la solución CJA :
formaciones, documentación, estrategia de evolución.Contribuir a propuestas de valor y actividades de preventa aportando una visión estratégica del uso del dato en experiencia de cliente.Experiencia sólida (3-5 años) en roles de consultoría analítica, idealmente en entornos Adobe.Dominio de CJA :
creación de Data Views, componentes calculados, visualizaciones, atribución, etc.Conocimiento práctico de Adobe Experience Platform (XDM, conexiones de datasets, etc.).Capacidad para traducir objetivos de negocio en análisis orientados a acción.Conocimientos en SQL, herramientas de visualización y análisis (Power BI, Tableau, GA4, etc.) valorables.BeneficiosOfrecemos un ambiente de trabajo relajado pero exigente donde todos los miembros del equipo tienen autonomía para lograr sus objetivos y asignaciones. Algunos beneficios que incrementan ese salario emocional son :
Modelo híbrido de asistencia a la oficina (2 días / semana presencial).Tres semanas al año de full remote.Wellhub para cuidar tu salud física y mental.Retribución flexible.28 días de vacaciones al año.Path de carrera adaptado a tus inquietudes profesionales.Acceso a certificaciones (somos partners de Google y Salesforce).Jxpert :
programas de capacitación tecnológica en diversas disciplinas de Jakala.Jlab :
laboratorio de pruebas de soluciones tecnológicas.Formación en idiomas.Deporte en la oficina (entrenamiento funcional y yoga).Oficina de Madrid :
servicio de lanzadera.Descripción de la empresaSomos un ecosistema diseñado para que el talento y las soluciones innovadoras se unan para impulsar valor para organizaciones, personas y sociedad.Somos la empresa líder en Martech en Europa, con sede en Milán y oficinas en todo el mundo. Nuestro enfoque, impulsado por datos y respaldado por estrategia, innovación, transformación tecnológica, compromiso y activación, es la piedra angular de nuestro trabajo.Con un equipo de 3,000 empleados, más de 900 clientes y proyectos en más de 30 países, con una facturación superior a 500 millones de euros, JAKALA es un referente en el panorama digital. Gracias a un equipo internacional de talentos versátiles y altamente calificados, ofrecemos soluciones personalizadas que anticipan los desafíos de un mercado en constante evolución. Reconocida como Empresa Great Place to Work 2024, JAKALA cree que el bienestar de los empleados y un impacto positivo en el medio ambiente son esenciales para un crecimiento sostenible.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr