????¿Qué estamos buscando?
Unx nuevx compañerx para el rol deHelp Desk Support Technician (Nivel 1), ideal si tienes alrededor de1 año de experienciao has realizadouna becaen soporte TI.
Serás la primera voz y mano técnica para nuestrxs usuarixs, ayudando a resolver incidencias y peticiones con un trato cercano y excelente.
Podrás incorporarte desdevarias ubicaciones en España (Castilla-La Mancha, Castilla-León), trabajando enmodalidad por turnos, y formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo.
??¿Qué necesitamos de ti?
Formación: Grado Medio (ámbito Informática/Telecomunicaciones).
Capacidad de comunicación e iniciativa.
Orientación a cliente y a resultados, con alto sentido de la responsabilidad.
Conocimientos básicos de redes (routing y switching) y familiaridad con equipos de principales fabricantes.
Técnicas de manejo de herramientas, equipos e instrumentos para mantenimiento de dispositivos de usuario.
Técnicas de documentación de soluciones aplicadas.
Deseable (no imprescindible): experiencia en Servicios de Telecomunicaciones (valorable entorno operadoras y atención a cliente).
??¿Cómo será tu día a día?
Serás el primer punto de contacto por teléfono o email para usuarixs que soliciten asistencia.
Diagnosticarás remotamente con técnicas de troubleshooting y preguntas dirigidas.
Determinarás la mejor solución según el problema y la información aportada.
Guiarás al cliente durante el proceso de resolución.
Escalarás incidencias no resueltas al siguiente nivel según procedimiento.
Proporcionarás información clara sobre productos y servicios TI.
Registrarás eventos, problemas y resoluciones en la herramienta de ticketing.
Harás seguimiento y actualizarás el estado y los datos de lxs clientes.
Trasladarás feedback y sugerencias al equipo interno correspondiente.
Propondrás mejoras en procedimientos y conocimiento interno (KB).
??Información adicional
Contrato: Indefinido
Modalidad: Por turnos
Ubicación: Varias en España(Castilla-La Mancha, Castilla-León)
??¿Quiénes somos?
Sateces una compañía tecnológica que ayuda a organizaciones a operar con seguridad y eficiencia, con equipos multidisciplinares y una cultura de aprendizaje continuo.
Apostamos por laexcelencia en el servicio, lacolaboracióny lamejora constante.
?¿Por qué te puede interesar?
Buen entorno para aprender y crecer desde un rol de entrada.
Metodologías y procedimientos claros, con apoyo del equipo.
Oportunidad de conocer tecnología de redes y herramientas ITSM en producción.
Nuestra empresa promueve activamente la igualdad y la equidad, valoramos la diversidad y fomentamos un ambiente inclusivo.
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