OFERTA DE EMPLEO PARA RESPONSABLE DE ALMACÉN
PYME del sector de las máquinas y utillajes para joyería, asentada y de larga trayectoria en el ramo (más de 50 años), precisa una persona para cubrir baja en almacén y colaborar en resto de secciones la empresa.
La empresa está situada a 5 minutos a pie de la parada de metro de la línea 11 de Can Cuiàs.
El almacén tiene unos 600m2 y se dedica especialmente a la venta de utillaje y pequeña máquina para el sector joyero, en ocasiones con venta en ventanilla. Se atiende además a llamadas de clientes y peticiones de material.
Se requiere también experiencia en embalaje y expediciones. Salario según experiencia, (entre los € y los €), capacidad de dirección y coordinación de equipo del aspirante.
Requisitos:
-Carnet de conductor de carretilla elevadora / toro.
-Carnet de conductor tipo "B". Mínimo 2 años de vigencia.
-Experiencia previa en logística / trabajo en almacén.
-Experiencia y capacidad de gestión de pequeños equipos.
-Experiencia en trato con clientes.
-Experiencia previa en lembalajes y expediciones
Se valorará:
-Experiencia previa en trabajos similares.
-Experiencia previa en el sector de la joyería.
-Experiencia previa en venta directa.
-Experiencia previa en logística / trabajo en almacén.
-Titulación/formación/experiencia que permita al aspirante trabajar en el taller de la empresa.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 23.000,00€-28.000,00€ al mes
Educación:
ESO (Obligatorio)
Experiencia:
Encargado de almacén: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
📌 Responsable De Almacén En Empresa De Joyería
🏢 Hispana De Maquinaria
📍 Moncada y Reixach