Empresa: BAC ASSESSORIA I CONSULTORIA
Ubicación: Rambla d’Ègara, 305 Piso (08224) Terrassa / Telf. 93 780 5066 / E-Mail: bac@consultoriabac.com
Requisitos
Estudios mínimos:
* Mínimo requerido Ciclo Formativo de grado superior. Valorable Diplomatura/Grado/Licenciatura en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o Derecho
Requisitos valorables:
* Se valoran conocimientos prácticos del sector y puesto de trabajo.
* Conocimientos de la normativa laboral vigente.
* Familiaridad con programas como A3NOM, o sistemas como RED, SILTRA, Delta.
* Idiomas (catalán y castellano).
* Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA. Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, positividad, organización y mejora constante (Nuestros Valores).
Descripción del puesto de trabajo
Buscamos junior para Departamento Laboral, con asistencia directa al área de gestión laboral.
Incorporándose al equipo para el desarrollo de las tareas propias del puesto en el área de gestión laboral atendiendo la realización de las comunicaciones administrativas pertinentes con Seguridad Social, SILTRA, Sistema Red, Acredita, Contrat@ y Certific@.
Se valorará experiencia en la gestión de nóminas usando A3 Nom.
Con las siguientes tareas principales:
1. Altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social
· Tramitación de movimientos en el sistema RED y comunicación de contratos al SEPE.
2. Gestión de contratos laborales
· Redacción y registro de contratos (eventuales, indefinidos, prácticas, etc.).
· Control de vencimientos y renovaciones.
3. Apoyo en la confección de nóminas
· Introducción de datos variables (horas extra, bajas médicas, anticipos).
· Revisión preliminar de nóminas bajo supervisión.
4. Gestión de IT y partes médicos
· Tramitación de bajas, altas y confirmaciones (INSS y mutuas).
5. Archivo y digitalización de documentación
· Mantenimiento de expedientes laborales y gestión documental en soporte físico/digital.
6. Atención básica al cliente
· Responder dudas sencillas sobre nóminas o contratos.
7. Apoyo en la elaboración de seguros sociales (modelo RLC y RNT)
8. Colaboración en gestiones administrativas con organismos públicos
· Presentación de escritos, contestación de requerimientos simples, etc.
Ofrecemos:
* Incorporación inmediata en despacho asesoría/gestoría.
* Salario a convenir con el candidato - Retribución acorde con conocimientos, experiencia y capacidad de gestión.
* Te facilitamos un horario flexible a escoger de entrada y salida. Nuestro horario es de lunes a jueves de 8:30h a 18h y los viernes hasta las 15h.
* Además, podrás disfrutar de 2 días de teletrabajo al mes. Tarde libre todos los VIERNES del año.
* En verano disfrutarás de algunas semanas de JORNADA INTENSIVA.
* 23 días de VACACIONES laborales.
* Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización.
* Centro de trabajo en el centro de Terrassa con muy buenas conexiones bus/ferrocarriles/Renfe.
* Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.