Overview
Buscamos account manager / consultor de gestión, estrategia y marketing farmacéutico, con experiencia demostrable en canal farmacia o, en su defecto, en sector retail, para incorporación inmediata presencial en nuestra sede de Jaén capital. Se valorará positivamente formación y experiencia en canal farmacia.
Ofrecemos
Salario fijo entre 24.000 y 30.000 euros brutos al año, según valía demostrable (12 pagas).
Retribución variable por formación a farmacias en cartera.
Contrato indefinido a jornada completa.
Incorporación inmediata.
Requisitos
Experiencia demostrable como consultor de gestión estrategia y marketing en canal farmacia o, en su defecto, en sector retail, con experiencia suficiente como para gestionar con garantía de éxito sus farmacias en cartera.
Capacidad de proporcionar satisfacción a los clientes en cartera, tanto en el uso de nuestro CRM 360 como en la ejecución de estrategias para aportar mayor rentabilidad y aumento de ventas a las farmacias en cartera .
El candidato debe proporcionar éxito en la ejecución de estrategias que ayuden a la farmacia a:
* Aumentar sus ventas a través de campañas de MK omnicanal, con estrategias enfocadas al resultado.
* Analizar y optimizar su stock para mejorar su rotación, evitar caducidades y mejorar márgenes y rentabilidad.
* Mejorar las condiciones de compra de la farmacia con sus proveedores siendo capaz de analizar datos de mercado y aplicarlos con éxito
* Implicar a los empleados de la farmacia en las campañas de marketing y elaborar estrategias que fidelicen los clientes de la farmacia y aumentan la captación de nuevos clientes.
* Planificar incentivos que aporten mejores resultados en ventas.
Se valora positivamente, además de la experiencia demostrable, candidatos con titulación en Farmacia, Economía y Mk.
#J-18808-Ljbffr