Grupo Cadarso somos una empresa familiar con más de medio siglo de trayectoria en el sector relojero. Distribuimos marcas de gran prestigio en España, Portugal y Andorra, y actualmente estamos inmersos en un proceso de transformación con un claro foco en el crecimiento digital, la innovación tecnológica y la excelencia en la experiencia del cliente.
Buscamos incorporar a un/a SALES ASSISTANT ECI proactivo/a, autónomo/a y con excelentes habilidades de comunicación.
Tu OBJETIVO:
Ejecutar y dar soporte a las operaciones diarias relacionadas con la gestión de pedidos y contenidos digitales, incluyendo la recepción, carga y seguimiento de pedidos, coordinación con logística y producción, así como la recopilación, organización y entrega de información de productos conforme a los requerimientos técnicos y comerciales de El Corte Inglés.
Tus FUNCIONES:
1 Gestión de pedidos:
Recepción de pedidos a través de correo electrónico, sistema interno o Excel.
Carga y actualización de pedidos en ERP, Excel o plataformas internas.
Seguimiento del estado de pedidos y coordinación con logística ó producción para asegurar su correcta ejecución.
2 Análisis y reportes:
Elaboración de reportes y tableros simples en Excel o Google Sheets.
Análisis de ventas por cliente, producto o período, con enfoque en datos operativos para la toma de decisiones.
3 Gestión de contenido digital de productos:
Recopilación, verificación, organización, revisión y actualización de la información de productos, asegurando su precisión, calidad y cumplimiento con los lineamientos de marca y los requerimientos técnicos establecidos por El Corte Ingles (ECI).
Manejo de imágenes de productos: organización, etiquetado, compresión y entrega según especificaciones.
Apoyo en tareas administrativas relacionadas con la cuenta y la gestión interna del contenido.
4 Gestión de bases de datos:
Administración de bases de datos de productos mediante SAP.
Mantenimiento y limpieza de información en hojas de cálculo (cruce, ordenamiento y validación de datos).
Por qué NOSOTR@S:
Tendrás contrato indefinido con jornada laboral de 40h semanales de lunes a viernes (1 día de teletrabajo).
Formarás parte de una empresa en crecimiento y líder en el sector.
Trabajarás en un entorno dinámico y creativo.
Tendrás oportunidades de crecimiento profesional.
Dispondrás de un programa de retribución flexible y beneficios sociales.
Eres el/la CANDIDAT@ que buscamos si:
Dispones de Formación Superior en Gestión Administrativa y Comercial
Experiencia previa de dos años en funciones administrativas o soporte comercial (valorable).
Conocimientos intermedios en SAP.
Dominio de Microsoft Excel (filtros, tablas, fórmulas básicas de análisis).
Excelentes habilidades de organización, atención al detalle y orientación al cumplimiento de plazos.
¿Quieres conocernos mejor?
Consulta nuestra web: https://www.grupocadarso.com/relojes-y-joyas/
En Grupo Cadarso buscamos personas como tú, que den lo mejor de sí mismas y apasionadas por lograr grandes metas ¿Será este tu nuevo reto? Te esperamos. En Grupo Cadarso estamos comprometidos con ofrecer igualdad de oportunidades. Conocemos la importancia de contar con un equipo de trabajo diverso. Por ello, favorecemos una cultura inclusiva y respetamos el principio de no discriminación.