Realidad internacional con una fuerte vocación familiar busca un / a Responsable de Almacén para su nueva sede en Tarrasa (Barcelona).
Sobre la oportunidad
En contacto directo con el referente, la figura contribuirá a la gestión de las actividades ordinarias y extraordinarias de gestión de almacén. En específico, se encargará de:
* Organizar, controlar y optimizar los procesos de entradas y salidas de mercancías.
* Gestionar y organizar los inventarios de stocks de almacén.
* Gestionar el aprovisionamiento con proveedores externos y entre delegaciones.
* Implementar procesos de mejora en el ámbito de aprovisionamiento y almacén.
Requisitos
* Al menos 3 años de experiencia como responsable de almacén.
* 5 años de experiencia en gestión de almacenes.
* Capacidad para gestionar equipos.
* Conocimiento del funcionamiento de almacenes para coordinar y controlar movimientos.
* Trabajo en equipo y flexibilidad.
* Conocimientos de inglés e italiano (valor añadido).
En Pyou aseguramos un proceso de contratación con igualdad de oportunidades. Todas las solicitudes serán revisadas según los méritos del perfil, independientemente de raza, género, edad, religión, discapacidad u otros aspectos personales.
Tipo de puesto: Jornada completa
* Responsable de almacén: 3 años de experiencia obligatoria.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr