En ALTEN tenemos transparente que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 5 años de experiencia como Ingeniero/a de planificación, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo! ¿Planificar y controlar las actividades dentro del ámbito de ingeniería y construcción y conocer la problemática asociadas a las distintas actividades. Definir y determinar problemas de planificación actuales y futuros dentro del proyecto, así como cuellos de botella y caminos críticos. Preparar y coordinar el plan de proyecto y realizar el seguimiento y control económico y de avance en los proyectos, incluyendo las curvas de avance. Elaborar y presentar reportes periódicos, en contenido, tiempo y forma, tanto a nivel interno como externo señalando los KPIs claves para ver la evolución del proyecto. Formación en Ingeniería Experiencia en planificar, priorizar, organizar y gestionar recursos internos y externos. Experiencia en análisis de costes y evaluación de curvas de avance. Conocimientos en gestión de proyectos. Conocimientos en proyectos de almacenamiento y logística de productos líquidos. Capacidad de dirigir proyectos, gestionar prioridades y cumplir plazos. Experiencia en la aplicación de metodologías para la gestión de proyectos. Experiencia en procesos de control y visión estratégica. Certificación PMP o similar. Nivel alto de SAP Nivel alto de Microsoft Office, especialmente en Excel y uso de macros Nivel alto de programación en sistemas de planificación (Microsoft Project y/o Primavera P6) Nivel alto de inglés ¿Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento. ✌️ Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico. #Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
#Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.
#Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.