Koala Bay es una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal Wholesale, online y en el canal Retail con más de 54 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo y el Atlántico.Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada.Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso.Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.En koala bay nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión, pasión y “una actitud soleada”.Koala bay está altamente comprometida con la igualdad y la inclusividad por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente.Queremos ampliar el equipo koala incorporando un Visual merchandising para el equipo, esta/e nuev@compañer@tendrá su área de actuación en Canarias (Fuerteventura y Lanzarote) y MálagaFunciones:
Ser la unión entre el Dpto. de Visual Merchandising corporativo y las tiendas.Formar y coordinar a los Equipos de tienda en los distintos conceptos y diseños.Colaborar con Store Manager y Área Manager para diseñar y adaptar la estrategia de Visual Merchandising a cada tienda asignada, adaptándola a su perfil y necesidades.Implementar la Guía Comercial y adaptarla al mercado local.Formación en los procedimientos de visual merchandising. Seguimiento y revisión de los mismos, asegurando su correcta implantación en tienda. Elaboración de informes.Asegurar la implementación los diferentes ambientes y espacios comerciales, siguiendo las campañas y/o acciones, en tiempo y forma.Asegurar la exposición de todos los productos en los puntos de venta y sugerir ampliación de stock por venta o exhibición.Participar junto al resto del equipo VM en las nuevas aperturas.Análisis de KPI’s de venta para presentar las adaptaciones del diseño de la tienda a nivel comercialComprobación de la efectividad del producto y su colocación, adaptado a la tienda.Análisis de la competencia.Análisis de ventas, estadísticas y KPIs.Control y Feedback:
Reportar, mediante fotos de la tienda (paredes, implantaciones, etc.), informes y checklist, las rotaciones de productos para implantar en las tiendas.Compartir las guías de VM y Concepto con las tiendas, así como formarlas en la interpretación e implantación de las mismas.Requisitos:
Estudios superiores. Se valorará muy positivamente formación en VM y comercio.Experiencia de al menos 2 años en posición similar. TEXTILPerfil autónomo, organizado y analíticoPasión por la modaDisponibilidad para viajar en entre islas (80% del tiempo)Buen manejo de Paquete Office (Excel (avanzado), Word, Power Point ( avanzado)Preferible residente en Gran CanariaCarnet de conducir B1Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.¡¡Si reúnes estos requisitos, queremos conocerte!!Envíanos tu cv y tu porfolio creativo para que podamos ver tu trabajo.