Funciones:
•Instalación del software y soporte a su instalación. Incluyendo todas las actividades requeridas, la paquetización y/o virtualización de la aplicación para facilitar su despliegue y/o funcionamiento.
•Construcción y pruebas unitarias (software) de todos los elementos diseñados.
•Integración de los diferentes elementos del sistema (elementos de software, elementos de hardware y otros sistemas) para obtener un sistema completo que satisfaga el diseño.
•Soporte a la aceptación del software, comprobación con los usuarios de que el software cumple con los requisitos establecidos, y soporte.
•Apoyo a la implantación de los sistemas para una capacitación y gestión del cambio. Paso a mantenimiento y/o post-implantación. Traspaso del código, documentación y conocimiento para el mantenimiento posterior.
•Se realizarán también los desarrollos sobre plataformas SaaS.
Requisitos:
-Grado superior relacionado cualquiera de las áreas de informática o telecomunicaciones o similar equiparable.
-Experiencia de al menos 2 años en soporte a usuarios y resolución de incidencias sobre aplicaciones durante la explotación.
-Experiencia de al menos 2 años en soporte a proyectos con PowerPlatform.