En Fundación Hospitalarias te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una organización con más de 140 años de historia, comprometida con la atención integral, la dignidad de la persona y la innovación en el ámbito de la salud y salud mental. Con un equipo de profesionales de unas 8.500 personas en España, trabajamos a través de una red de más de 200 centros en los que priman nuestros valores hospitalarios centrados en el cuidado y atención a la persona desde el corazón.
Queremos incorporar un/a REFERENTE REGIONAL DE COMPRAS en nuestro equipo de la Sede Central, ubicada en Madrid.
Tu misión será coordinar la gestión del área de Compras de los 7 centros de la zona de competencia (zona Centro-Sur) promoviendo procesos de negociación conjunta que favorezcan la centralización.
🎯Funciones principales
* Ser miembro activo de la Comisión de Compras.
* Promover sinergias entre centros para optimizar volumen, calidad y condiciones.
* Coordinar procesos de negociación regional con enfoque participativo.
* Reportar a la Jefatura Corporativa de Compras y Contrataciones.
* Colaborar en la elaboración y evaluación del plan estratégico del área de Compras.
* Colaborar en el desarrollo profesional de los Técnicos de Compras de los Centros.
* Además de sus responsabilidades regionales, la persona seleccionada proporcionará apoyo técnico directo al área de Compras del centro de trabajo ubicado en Ciempozuelos. Este apoyo incluirá la colaboración en procesos locales, la asistencia en tareas administrativas y operativas del área, y la coordinación puntual con el equipo del centro para asegurar la alineación con los criterios regionales y corporativos.
🙌Ofrecemos
* Ubicación centro de trabajo: FH Ciempozuelos. Con posibilidad de traslados puntuales a Sede Central en Madrid.
* Contrato indefinido a jornada completa de Lunes a Viernes.
* Horario flexible de 08:00 – 16:00 / 09:00 – 17:00.
* Incorporación a un equipo consolidado y en constante crecimiento.
* Formación continua y acompañamiento profesional.
* Entorno de trabajo cálido, ético y colaborativo.
🔎Requisitos
* Formación mínima: FP Grado Superior en Compras o Administración.
* Experiencia mínima: 3 años en puestos similares.
* Conocimientos imprescindibles: Nivel alto de Microsoft Office (dominio de Excel).
* Formación valorable: Grado universitario (Finanzas, ADE, Economía), postgrado en gestión sanitaria – Compras – Logística, y materias relacionadas con el puesto.
💯Competencias específicas
* Habilidad para relaciones interpersonales y generación de consensos.
* Visión estratégica y capacidad de liderazgo.
* Organización, meticulosidad y manejo de grandes volúmenes de datos.
Fundación Hospitalarias está comprometida con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.