Team Leaders (Coordinadores/ras) Contact Center-Entidad Financiera, Madrid
Teleperformance es líder mundial en la gestión de la experiencia del cliente y la externalización de procesos de negocio para contact centre. Nuestra empresa cuenta con aproximadamente 490.000 empleados que trabajan en más de 300 dialectos e idiomas, en 100 países y opera en todos los sectores y continentes para importantes compañías internacionales.
En Teleperformance, trabajamos con personas, para personas. Queremos que nuestros empleados se sientan inspirados y motivados. Nuestro principal objetivo es que se sientan orgullosos de pertenecer a Teleperformance mediante la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.
Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work, AENOR y Top Employer) busca TEAM LEADERS (COORDINADORES/AS) para una importante Entidad Financiera.
* Cumplimiento de la metodología y soporte en la gestión del proyecto.
* Control de la fase de acogida y bienvenida de agentes.
* Gestión de presencia, permisos y vacaciones.
* Monitorización de los agentes para el seguimiento de la calidad.
* Motivación y soporte del equipo.
* Gestión y resolución de incidencias.
* Detección de necesidades formativas en el equipo.
* Medición de variables cuantitativas y cualitativas asociadas al puesto.
* Medición de aspectos actitudinales (cumplimiento de normas e instrucciones de trabajo, puntualidad, absentismo, rotación, etc.).
* Formación de agentes en procedimientos, herramientas y argumentarios de la campaña.
* Gestión administrativa y elaboración de informes.
* Imprescindible experiencia en coordinación de equipos en el sector de Contact Center, muy valorable en el sector financiero.
* Disponibilidad horaria para turno de tarde.
* Disponibilidad de incorporación: 28/04.
* Conocimientos avanzados de Excel.
* Persona dinámica, con orientación al cliente y a resultados, compromiso con la rentabilidad, capacidad para la gestión de equipos, análisis y síntesis, con decisión y resolución.
* Horario de tarde (14h a 22h y 15h a 23h).
* Salario según convenio Contact Center para el nivel 8 (coordinador/ra)+ plus de idioma (19,360.34 €).
* Trabajo presencial en nuestro centro de Madrid, CL Alcalá, 265.
* Formación inicial a cargo de la empresa (dentro de contrato).
* Promoción interna y desarrollo profesional.
* Oportunidad de formar parte de una empresa internacional.
#J-18808-Ljbffr