Teleoperador/a Atención Al Cliente Turno Tarde, Getafe
Descripción: Servinform somos una empresa de servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más de 1.500 empresas clientes, gracias a un equipo de más de 9.000 profesionales en sedes ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Incorporamos a nuestro equipo de atención al cliente TELEOPERADORES/AS que estarán encargados/as de atender consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de telecomunicaciones.
Funciones: gestionar incidencias de facturación o soporte técnico básico, resolver dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar cambios solicitados por los clientes.
Ofrecemos:
* Jornada parcial de 20 o 25 horas semanales en turnos de tarde, de lunes a viernes entre las 15:00 y las 00:00 horas, y uno o dos fines de semana al mes.
* Formación previa online (no remunerada) de 10 días, del 21 de noviembre al 7 de diciembre, de 9:00 a 15:00 horas.
* Salario según convenio de Contact Center: para 25 horas, 747 € brutos al mes; para 20 horas, 598 € brutos al mes. Se sumarán pluses por nocturnidad y transporte.
* Contrato inicialmente de 3 meses + 3 meses, con posibilidad de conversión a indefinido.
* Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
¡¡INSCRÍBETE!!
En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, considerando estos aspectos fundamentales para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
* Experiencia en atención al cliente.
* Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar.
* Valorable experiencia en Sector Telecomunicaciones.
* Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones.
* Manejo de aplicaciones ofimáticas.
#J-18808-Ljbffr