Empresas:
Abba Hoteles En ABBA Hoteles, nos enorgullece ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes. Para seguir brindando un servicio de primera clase, buscamos SubGobernanta para unirse a nuestro equipo en el Hotel ABBA Euskalduna. Si tienes pasión por la hospitalidad y atención al cliente, esta es una ocasión perfecta para ti.
Si eres una persona organizada, con atención al detalle y pasión por ofrecer la mejor experiencia a nuestros huéspedes, ¡te estamos esperando!
Tus principales responsabilidades serán:
Organizar y planificar el trabajo diario del equipo de camareras de pisos. Supervisar horarios, turnos y vacaciones del departamento. Revisar habitaciones, zonas comunes, salones y áreas de personal para garantizar los estándares de calidad. Controlar el stock y realizar pedidos de ropa, amenities y material del departamento. Organizar y supervisar la entrega y mantenimiento de uniformes del personal. Realizar inventarios mensuales. Colaborar en la limpieza de habitaciones, salones y zonas comunes. Gestionar la recogida, lavado y planchado de ropa de clientes y del propio hotel. Reponer minibares y controlar caducidades. Coordinar la limpieza de textiles internos del hotel (cortinas, fundas, etc.). Mantener los office equipados y en orden. Comunicar incidencias y partes de averías a Recepción o Mantenimiento. Gestionar objetos perdidos. Coordinar trabajos con personal y servicios externos de limpieza (cristales, suelos, etc.).
Ofrecemos:
Incorporación inmediata. Contrato Fijo-discontinuo Jornada Completa. Horario de 8h a 16h. Salario según convenio. Requisitos
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Experiencia previa de al menos 3 año en un puesto similar. Conocimientos en gestión de equipos y control de materiales. Capacidad organizativa, liderazgo y atención al detalle. Actitud positiva, orientación al cliente y habilidades comunicativa