Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador / a call center atención al cliente

Servinform
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 30 abril
Descripción

Descripción del puesto

Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice con casi 45 años de historia y más de 9.000 empleados, con delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao.

Actualmente buscamos incorporar un/a Coordinador/a en nuestro equipo de Atención al Cliente para una de las principales cadenas de librerías. Las funciones principales incluyen:

1. Obtención y análisis de datos de los resultados de los agentes, con asesoramiento en sesiones individuales.
2. Elaboración de informes de producción en los formatos requeridos y comunicación a los responsables del servicio sobre la evolución de las campañas.
3. Gestión de sala, atendiendo requerimientos, resolviendo dudas, gestionando incidencias informáticas y organizando la distribución.
4. Otras tareas administrativas: control de asistencia, retrasos y productividad de los agentes.
5. Control de los servicios: gestión de colas entrantes y asignación eficiente de recursos.


Ofrecemos

* Jornada completa de 11:00 a 20:00 horas.
* Incorporación a un proyecto estable y en crecimiento continuo.
* Salario según convenio: 15.950€ brutos anuales.
* Formación previa a la contratación (no remunerada): del 7 al 11 de noviembre, de 8 a 14 h.
* Categoría: Coordinador/a, en línea con el Convenio de Contact Center.
* Buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional y salarial.
* Ubicación: C/ Amnistía Internacional (metro Ciutat de la Justicia / Foneria).

En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, trabajando para que ningún sector de la sociedad quede excluido, fomentando la igualdad entre hombres y mujeres y la integración de personas con discapacidad.


Requisitos

* Experiencia en atención al cliente.
* Conocimientos prácticos de Microsoft Office.
* Conocimientos en tecnología, equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.
* Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación, además de capacidades de organización y liderazgo.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador / a call center atención al cliente
Servinform
Supervisor del centro de llamada
De 30.000 € a 50.000 € al año
Oferta cercana
Coordinador/a call center
Barcelona
Eurofirms People First
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Coordinador/a call center ventas
Barcelona
Indefinido
Eurofirms
Supervisor del centro de llamada
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Provincia de Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Provincia de Barcelona > Coordinador / a Call Center Atención Al Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar