FUNCIONES Gestión administrativa Recepción pedidos Tramitación de pedidos Facturación y atención al cliente Resolución de incidencias Gestión del transporte en envíos nacionales e internacionales (terrestre, marítimo, aéreo) Tener identificado de forma permanente el mercado de oferta de los servicios de transporte. Evaluación de los proveedores de logística. Dominar los procedimientos aduaneros, tanto para las importaciones como para las exportaciones. Canalizar todas las incidencias que provienen de la gestión del transporte. Negociar y contratar las necesarias coberturas de seguros por el transporte de mercancía. Atención al cliente
FORMACION Ciclo Superior en Transporte y Logística, Comercio Internacional o similar. Se valorará Master Universitario en Comercio Internacional Se valorará formación específica en áreas de logística/exportación
IDIOMAS Inglés B2 o superior (Imprescindible) Se valorará segundo idioma francés
EXPERIENCIA Se valorará experiencia en puesto similar
CONOCIMIENTOS - ERP (Sage X3) - Ofimática nivel usuario
COMPETENCIAS Orientación al cliente/ Empatía Responsabilidad y compromiso. Planificación y organización. Trabajo en equipo