Funciones:
* Atención al cliente. Proporcionar una buena atención al cliente presencial y telefónicamente.
* Producto. Llevar a cabo una correcta rotación de producto, así como una buena lectura de etiquetas y trato durante la elaboración.
* Elaboración. Cumplir con los estándares de calidad de producto en los procesos.
* TPV. Tener controlado el terminal del punto de venta para gestionar los pedidos tanto de local como a domicilio.
* Cumplir los protocolos de operaciones y de seguridad y salud en el local. APPCS, manipulación de alimentos, PRL.
* Estado de la tienda. Garantizar una calidad máxima de higiene tanto en cocina como en local. Hacer un uso correcto de los utensilios proporcionados.
Requisitos:
* Se requiere que la persona busque siempre la máxima calidad de servicio y producto.
* Idiomas: catalán y castellano a nivel avanzado
* Competencias: Persona dinámica que muestre interés por el aprendizaje, con iniciativa, sea flexible y polivalente, buen miembro de equipo, limpio y ordenado
Condiciones:
* Contrato indefinido a jornada parcial de 12h semanales
* 31 días de vacaciones naturales por año trabajado.
* 50% de descuento en los productos de la empresa.
#J-18808-Ljbffr