¿Tienes experiencia como Frigorista o en el campo de la Climatización? ¿Te gustaría desarrollar tu profesión dentro de un grupo empresarial internacional, líder en el sector de la ingeniería industrial y las infraestructuras?Desde Eulen Selección buscamos un Frigorista / especialista en Climatización Oficial de 1ª para una importante empresa líder en su sector, para dar servicio en Segovia.Buscamos a alguien con experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones de climatización o frío.Requisitos mínimos:
FP o certificado profesional en su especialidadExperiencia en mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones de climatización/fríoCertificado de gases fluorados para cualquier tipo de cargaCarnet RITEValorable curso de alturas, plataformas elevadoras y carnet de carretilleroCarnet de conducir y disponibilidad para desplazarte¿Qué te ofrecemos?
Un proyecto estable en una gran compañía donde puedes demostrar tu valía y conocimientos y seguir creciendo profesionalmente.La integración en un equipo de trabajo formado por profesionales con experiencia donde podrás aprender, compartir y desarrollar tus capacidades en un entorno colaborativo y tecnológico.Contrato indefinido e incorporación inmediataHorario de lunes a viernes rotativo de mañana y tardeSalario de acuerdo al convenio del metal (20.453 €)Posibilidad de hacer horas extras y guardias complementariasZona de trabajo:
SegoviaTipo de puesto:
Contrato indefinidoSalario:
20.453,00 € al añoHorario:
Turno de 8 horasMañanaTardeRotativoRetribución complementaria:
Horas extrasExperiencia deseada:
Frigorista / Climatización:
2 añosCertificación deseada:
FP o Certificado ProfesionalCarnet RITEGases fluorados para cualquier cargaCarnet de conducirEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos en frigorista/climatización (Segovia) | [jm734]#J-18808-Ljbffr