▷ Solo Quedan 15h: Técnico/A De Soporte De Sistemas Y Ciberseguridad, Pamplona
Breve descripción del puesto: Buscamos a una persona para proporcionar asistencia técnica informática sobre nuestra infraestructura y a usuarios finales y su seguridad, de forma eficiente y precisa. El puesto estará ubicado en nuestra central en Mutilva (Navarra), estará integrado en el área ICT & Cybersecurity y formará parte del nivel 1 de asistencia técnica. Ofrecerá soporte tanto remoto como presencial para resolver los problemas técnicos en áreas corporativas nacionales e internacionales. El objetivo principal será asegurar la calidad y el valor añadido que se aporta desde el área ICT & Cybersecurity hacia toda la organización.
Requisitos:
* Experiencia laboral en gestión de tickets, sistemas y seguridad TI.
* Conocimientos prácticos en software de asistencia técnica y control remoto.
* Conocimientos en administración de infraestructura y ciberseguridad.
* Homologación de hardware y software, desarrollo seguro, scripts y control de versiones.
* Experiencia en nube, hosting y protección de infraestructura externalizada.
* Capacidades de comunicación y atención al cliente.
* Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
* Grado superior en administración de sistemas informáticos en red.
* Imprescindible dominio del inglés.
Responsabilidades:
* Proporcionar soporte de primer nivel y soluciones a problemas técnicos a usuarios finales.
* Apoyar en tareas de administración de sistemas, comunicaciones y seguridad TI.
* Hacer seguimiento y redirigir problemas a recursos internos o externos adecuados.
* Realizar mantenimientos preventivos y correctivos en infraestructura.
* Coordinar intervenciones y soporte técnico con proveedores.
* Gestionar incidentes de seguridad.
* Registrar, documentar y cerrar incidencias y peticiones.
* Mantener documentación en la base de conocimiento y gestionar inventarios.
* Recomendar mejoras en infraestructura, estándares y procedimientos internos.
* Actualizar conocimientos sobre soporte, productos ofimáticos, infraestructura, sistemas y seguridad.
Habilidades:
* Trabajo en equipo.
* Análisis y resolución de incidencias técnicas.
* Ejecución de tareas simultáneas.
* Toma de decisiones y proactividad.
* Organización y atención al detalle.
* Habilidades de comunicación oral y escrita.
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