Estamos ayudando a una empresa en plena expansión dentro de la industria del juego y las apuestas a crear un nuevo equipo operativo en Ceuta.
Estamos buscando un Team Lead para unirse de inmediato a un equipo en formación. Esta es una oportunidad única para formar parte de una nueva operación, diseñar la experiencia del cliente y crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y de rápido ritmo, que vivan actualmente en Ceuta.
Como Team Lead de atención al cliente, serás el responsable de un equipo de mas de 40 personas, para brindar un servicio de excelencia hacia los jugadores, trabajando estrechamente con el equipo de atencion al cliente, asegurando que cada interacción se gestione con profesionalidad, cuidado y una clara orientación al cliente.
Ubicacion: Trabajo remoto desde Ceuta.
Residencia: Las personas deben estar viviendo actualmente en Ceuta (requisito excluyente)
Idiomas: Español (nativo/fluido) - Ingles (fluido) C1+ o C2.
Salario: Atractivo
Lo que harás:
Interactuar con los jugadores a través de teléfono, correo electrónico y chat en vivo
Ofrecer un soporte de alta calidad y asegurar que los jugadores se sientan valorados
Adquirir un conocimiento profundo de nuestros productos y servicios
Supervisar el panel de soporte y adaptarte a las prioridades cambiantes
Colaborar con tareas de traducción cuando sea necesario
Gestionar comprobaciones de identidad, verificación de cuentas y otra información sensible con gran atención al detalle
Lo que buscamos:
- Dominio del idioma español, con sólidas habilidades de comunicación.
- Capacidad de liderazgo y manejo de equipo, para realizar múltiples tareas de manera eficaz y trabajar de forma independiente
- Un enfoque proactivo, autónomo y con mentalidad colaborativa
- Seguridad en la comunicación y auténtica pasión por ayudar a los demás
- Experiencia previa en un puesto de atención al cliente en un entorno dinámico y multitarea. Se valorará mucho la experiencia previa como Team Lead.
- Una actitud centrada en el cliente y compromiso con la resolución de incidencias en el primer contacto
- Disposición para crecer a través del feedback y la formación continua
- Manejo de herramientas de Microsoft Office como Word, Excel y PowerPoint
Este puesto ofrece una oportunidad fantástica para desarrollar tus habilidades, formar parte de un equipo en crecimiento y contribuir directamente al éxito de las operaciones de atención al cliente de nuestro cliente.
Si estás listo/a para unirte a un entorno dinámico donde cada interacción cuenta, estaremos encantados de conocerte.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 30.000,00€-35.000,00€ al año
Beneficios:
- Programa de formación
- Teletrabajo opcional
Preguntas para la solicitud:
- Vives actuamente en Ceuta?
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo remoto