Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Team lead - atención al cliente – ceuta (turnos rotativos)

Ceuta
Pentasia
Publicada el 14 octubre
Descripción

Estamos ayudando a una empresa en plena expansión dentro de la industria del juego y las apuestas a crear un nuevo equipo operativo en Ceuta.

Estamos buscando un Team Lead para unirse de inmediato a un equipo en formación. Esta es una oportunidad única para formar parte de una nueva operación, diseñar la experiencia del cliente y crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y de rápido ritmo, que vivan actualmente en Ceuta.

Como Team Lead de atención al cliente, serás el responsable de un equipo de mas de 40 personas, para brindar un servicio de excelencia hacia los jugadores, trabajando estrechamente con el equipo de atencion al cliente, asegurando que cada interacción se gestione con profesionalidad, cuidado y una clara orientación al cliente.

Ubicacion: Trabajo remoto desde Ceuta.

Residencia: Las personas deben estar viviendo actualmente en Ceuta (requisito excluyente)

Idiomas: Español (nativo/fluido) - Ingles (fluido) C1+ o C2.

Salario: Atractivo

Lo que harás:

Interactuar con los jugadores a través de teléfono, correo electrónico y chat en vivo

Ofrecer un soporte de alta calidad y asegurar que los jugadores se sientan valorados

Adquirir un conocimiento profundo de nuestros productos y servicios

Supervisar el panel de soporte y adaptarte a las prioridades cambiantes

Colaborar con tareas de traducción cuando sea necesario

Gestionar comprobaciones de identidad, verificación de cuentas y otra información sensible con gran atención al detalle

Lo que buscamos:

- Dominio del idioma español, con sólidas habilidades de comunicación.
- Capacidad de liderazgo y manejo de equipo, para realizar múltiples tareas de manera eficaz y trabajar de forma independiente
- Un enfoque proactivo, autónomo y con mentalidad colaborativa
- Seguridad en la comunicación y auténtica pasión por ayudar a los demás
- Experiencia previa en un puesto de atención al cliente en un entorno dinámico y multitarea. Se valorará mucho la experiencia previa como Team Lead.
- Una actitud centrada en el cliente y compromiso con la resolución de incidencias en el primer contacto
- Disposición para crecer a través del feedback y la formación continua
- Manejo de herramientas de Microsoft Office como Word, Excel y PowerPoint

Este puesto ofrece una oportunidad fantástica para desarrollar tus habilidades, formar parte de un equipo en crecimiento y contribuir directamente al éxito de las operaciones de atención al cliente de nuestro cliente.

Si estás listo/a para unirte a un entorno dinámico donde cada interacción cuenta, estaremos encantados de conocerte.

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 30.000,00€-35.000,00€ al año

Beneficios:

- Programa de formación
- Teletrabajo opcional

Preguntas para la solicitud:

- Vives actuamente en Ceuta?

Experiencia:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo remoto

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Ceuta
Empleo Ceuta
Empleo Ceuta
Inicio > Empleo > Team Lead - Atención al Cliente – Ceuta (Turnos Rotativos)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar