Para la compañía líder en distribución de alimentos para el gran consumo, con marcas innovadoras en diversos sectores del mercado, estamos en una etapa de crecimiento sustancial.
* Gestionará un grupo de productos clave con un enfoque en la optimización de ventas, marketing y promoción, trabajando estrechamente con los proveedores y los stakeholders.
* Construir relaciones sólidas y fluidas es fundamental para este rol, así como identificar las necesidades reales de los consumidores y colaborar con la red de ventas y clientes.
Responsabilidades clave
* Investigación y análisis de información sobre tendencias y necesidades de los consumidores.
* Diseño e implementación de estrategias a largo plazo para categorías de productos, incluyendo gestión del portafolio, prioridades y establecimiento de indicadores clave de rendimiento (KPI's).
* Desarrollo de estrategias para posicionar las categorías y aumentar su visibilidad, realizando un seguimiento continuo de los competidores.
* Colaboración estrecha con Ventas para encontrar nuevas formas de ampliar las categorías y liderar la creación de una visión compartida para consumidores y clientes.
Perfil y requisitos
* Título universitario en Marketing, Administración o campo relacionado, con dominio avanzado del inglés.
* Experiencia mínima de 7 años como Product Manager en el sector de alimentos, con relación con empresas especializadas en investigación de mercados.