Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados hacen posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
¿Tus principales objetivos como Account Executive ? Te responsabilizarás de la venta consultiva de las soluciones SaaS de Revo, enfocadas en la digitalización y optimización de procesos en el sector Hotelería/Hospitality, tanto en modo directo como a través del canal de distribución.
Como Account Executive, Deberás
* Alcanzar los objetivos de ventas mediante la prospección activa del mercado, la construcción de relaciones comerciales sólidas y la gestión de planes de negocio con clientes y socios estratégicos.
* Colaborar estrechamente con el equipo de Marketing y partners para ofrecer soluciones efectivas y liderar comercialmente las oportunidades clave, participando en las negociaciones contractuales.
* Realizar el seguimiento económico-financiero de las ventas y proyectos, asegurando la fidelización de clientes y la activación de nuevos partners.
* Aportar conocimiento estratégico sobre la evolución del mercado Hospitality, identificando tendencias y desarrollando propuestas de valor alineadas con las necesidades del sector.
* Desarrollar, presentar y cerrar propuestas de valor para nuevos clientes, negociando precios y acuerdos contractuales, y alineando las estrategias con los decisores clave.
* Se solicita tener más de 5 años de experiencia en ventas consultivas de soluciones IT (SaaS, ERP, software de gestión), especialmente en el sector Hospitality.
* Has gestionado ciclos de venta largos, negociado con interlocutores C-Level y desarrollado relaciones comerciales estratégicas.
* Dispones de disponibilidad para viajar a nivel nacional, hasta un 70-75% de tu tiempo.
* Demuestras habilidades sólidas en liderazgo comercial, negociación, presentación de propuestas de valor y visión estratégica.
* Dominas el castellano y el inglés, y el conocimiento de catalán será considerado un plus.
Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriéndose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.
ACCOUNT EXECUTIVE - INDUSTRIA SERVICIOS Y RETAIL
Account Executive [Barcelona / Madrid | Hybrid]
#J-18808-Ljbffr