Se busca un jefe para liderar el departamento de compras. Es necesario contar con al menos tres años de experiencia previa en puestos similares. La función principal será coordinar y gestionar todos los procesos relacionados con la adquisición de bienes y servicios, asegurando que se cumplan las leyes, los procedimientos internos y se optimicen los recursos disponibles.
Entre las tareas a realizar, se encuentra la identificación de los productos, obras y servicios que necesita la empresa. Esto implica supervisar que todos los procedimientos del departamento cumplan con la legislación vigente en tiempo y forma. También será importante investigar el mercado en busca de los materiales solicitados y elaborar y supervisar los procedimientos de compras y almacén.
Además, se deberá controlar y hacer seguimiento del almacén y su logística, liderar las reuniones del departamento, interactuar y buscar proveedores, solicitar, recibir y analizar presupuestos y propuestas económicas, evaluar las ofertas recibidas, emitir órdenes de compra, controlar la calidad de los productos o servicios adquiridos y mantener actualizada la documentación relacionada con compras, ofertas, pedidos y albaranes.
El contrato es indefinido, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00, con un salario de 3050 euros al mes. Se valorará el conocimiento de ERP y la Ley de Contratos Públicos.