¡HOLA! Bienvenido a nuestras ofertas :) Vamos a contarte qué buscamos y qué nos hace Genuine.
Buscamos un/a Técnico/a de soporte microinformático para dar soporte in situ en la atención de incidencias, subsanación y registros de las mismas para las instalaciones de cliente.
¿Qué tienes que hacer?
1. Atender y resolver problemas técnicos relacionados con hardware y software, ya sea de forma remota o presencial.
2. Instalar y configurar equipos informáticos, impresoras, y otros periféricos, así como sistemas operativos y aplicaciones.
3. Realizar mantenimiento preventivo de equipos, incluyendo limpieza, actualización de software y revisión de hardware.
4. Proporcionar soporte técnico a usuarios, ayudándoles a solucionar problemas y a entender el funcionamiento de sus equipos.
5. Mantener registros detallados de las incidencias y soluciones aplicadas, así como documentación de procedimientos técnicos.
Requisitos mínimos:
* Formación profesional de grado medio o superior en la rama informática.
* Conocimientos de microinformática y atención al usuario.
* Nivel B2 de Euskera.
En Entelgy, cuidarte en todos los aspectos es una máxima. Valoramos la conciliación con nuestro modelo de trabajo flexible, #Balance, y ofrecemos iniciativas para una vida sana y equilibrada, como nuestra plataforma digital de Salud y Bienestar MyWellness, Health Training y actividades en Entelgy SportClub.
Con nuestro plan de Retribución Flexible MyFlex, podrás acceder a productos con ventajas económicas y fiscales, además de más de 450 descuentos y ofertas en nuestro portal MyClub.
PONEMOS TODO NUESTRO TALENTO EN POTENCIAR EL TUYO
Nuestra universidad Entelgy College ofrece una amplia oferta formativa en tecnologías, habilidades, certificaciones, 12 idiomas y más. Tú eliges en qué formarte. Tu crecimiento está garantizado y potenciado. Estamos contigo en lo que necesites.
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¡Atrévete a vivir una experiencia Genuine!
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