En Amara NZero, lideramos la Transición Energética enfocándonos en la descarbonización, electrificación y eficiencia energética/digitalización. Con presencia global de más de 2200 personas, nos encontramos en plena expansión internacional.
Hemos abierto una vacante para “Responsable de Almacén" para unirse a nuestro Equipo de Servicios y Logística en Sevilla.
Responsabilidades :
* Control de las existencias y gestión de los inventarios a su cargo.
* Orientación de trabajo por objetivos y cumplimiento de presupuesto a su cargo.
* Proponer los medios necesarios y el diseño (lay out) de los almacenes.
* Organizar, dirigir y asignar al equipo de trabajo del Almacén; funciones y objetivos diarios.
* Fomentar objetivos compartidos.
* Seguimiento de KPIs de almacenes.
* Trato con el cliente interno y empresas de transporte.
* Gestión de transporte - Rutas
* Fomentar la seguridad en el trabajo e implantar la política de PRL.
Requisitos:
* Experiencia : 3 años en puestos similares. Valorable experiencia en el sector.
* Formación : grado o FP en gestión de almacenes o relacionados.
* Idiomas : inglés intermedio.
* Habilidades Técnicas : paquete office, software de gestión de almacenes y manejo de BBDD. Valorable manejo de SAP.
* Competencias : gestión logística, liderazgo de personas, transmitir la cultura corporativa, fomentar la proactividad, capacidad de tomar decisiones y resolución de problemas,
Ofrecemos:
* Contrato indefinido .
* Horario flexible, viernes hasta las 14:00 y jornada intensiva en verano .
* Salario competitivo y beneficios (seguro médico, retribución flexible).
* Un entorno de trabajo ágil y colaborativo siguiendo nuestros valores .
* Oportunidades de desarrollo en un proyecto en pleno crecimiento
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de la familia Amara NZero!