Multiasistencia, integrada en la línea de negocio Hogar del Grupo Allianz Partners y líder mundial en la gestión de siniestros, busca incorporar en su equipo un Gestor de Calidad con la misión principal de gestionar y hacer seguimiento de las reclamaciones de calidad, satisfacción del cliente, daños causados, trabajos no realizados con el mismo nivel de calidad y reembolsos excesivos.
Funciones principales en el puesto:
* Contestación de llamadas de proveedores de servicios, clientes, compañías de seguros y peritos respecto a expedientes de siniestros.
* Enviar cartas a diversos interlocutores relacionados con reclamaciones.
* Actuar como punto de contacto de la plataforma para gestionar reclamaciones de calidad.
* Gestionar las acciones comerciales de la plataforma.
Requisitos indispensables:
* 2 años de experiencia en atención al cliente en plataformas para clientes franceses.
* Altos conocimientos en la operativa de asistencia.
* Idiomas: francés a nivel alto (bilingüe o nativo) y español alto.
* Capacidad para resolver incidencias en expedientes de siniestros.
* Habilidades de atención al cliente, escucha activa y empatía.
* Habilidades analíticas y en resolución de problemas.
* Espíritu colaborador e iniciativa.
Qué ofrecemos:
Valoramos que cada empleado es único y tiene sus propias necesidades y ambiciones. Ofrecemos desarrollo personal y profesional con cursos y programas específicos, en un entorno que fomenta la movilidad internacional y la progresión profesional.
Cuidar de tu salud y bienestar es prioritario, por eso contamos con programas Work Well para ofrecer flexibilidad y equilibrio entre trabajo y vida privada.
Detalles del puesto: 77920 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | No Administrativo | Allianz Partners | Jornada completa | Contrato indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías de seguros y gestión de activos más confiables del mundo, comprometido con la diversidad, inclusión y la igualdad de oportunidades.
¡Es genial tenerte a bordo! Let ́s care for tomorrow.
#J-18808-Ljbffr