Job Overview
Representante de Servicios a Clientes – Miramar (Contrato a plazo – 3 meses). Aplique a Santander Argentina. Country: Argentina.
Context
San ter der goñ es volver una marca global de alto impacto y una organización impulsada por la tecnología. El objetivo es liderar una transformación centrada en el cliente, valora el pensamiento disruptivo y la innovación.
Role Purpose
El propósito del rol es acompañar la gestión comercial de la sucursal, brindando asesoramiento a los clientes y contribuyendo activamente al logro de los objetivos comerciales y de satisfacción del cliente.
Key Responsibilities
- Acompañar la gestión de la sucursal en cumplimiento de objetivos y NPS.
- Brindar asesoramiento a los clientes.
- Cumplir y colaborar con los objetivos comerciales individuales y de la sucursal.
Qualifications
Experience
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (rol comercial). Obligatorio.
- Experiencia mínima de 1 año en venta de productos intangibles. Deseable.
Education
- Estudios terciarios / universitarios completos o avanzados en curso. Obligatorio.
Languages
- Nivel mínimo de Inglés requerido básico (Elementary o A‑1). Deseable.
Technical Skills
- Manje intermedio de herramientas Office (especialmente Excel). Deseable.
- Experiencia en el manejo de herramientas y bases de datos de clientes (CRM, Salesforce, etc). Deseable.
Soft Skills
- Proactividad y autonomía. Obligatorio.
- Orientación a resultados desde tu capacidad de resolución y gestión. Obligatorio.
- Empatía y cercanía con los clientes. Obligatorio.
- Habilidades de relacionamiento y trabajo en equipo. Obligatorio.
- Flexibilidad para adaptarte a los distintos entornos y escenarios que plantea el negocio. Obligatorio.
Benefits
- Oportunidades de desarrollo (local e internacional), descuentos en capacitación, idiomas y universidades. 100% de plataforma de aprendizaje disponible.
- Experiencia Cliente con cotización preferencial en productos de plazo fijo, préstamos, caja de seguridad y más, y reintegros exclusivos en supermercados y combustible.
EEO Statement
Santander se enorgullece de ser una organización que ofrece igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, estado civil, raza, religión u orientación sexual. Nuestro compromiso es garantizar un proceso de selección inclusivo y accesible para todas las personas.
#J-18808-Ljbffr