En Cosentino estamos buscando un / a chófer para nuestro Center en Palma de Mallorca que nos ayude en la gestión del almacén junto al resto del equipo de distribución y logística.
Cuáles serán tus funciones
1. Transportar los productos de Cosentino a los fabricantes, centros de distribución y venta al por menor.
2. Recogida de material y envíos a clientes.
3. Ayudar en el almacén en la preparación de la mercadería para carga y descarga de camiones y contenedores.
4. Mantenimiento y limpieza del camión, asegurando que se cumplan los procesos y procedimientos de salud y seguridad.
5. Ocuparse de que el camión salga con la documentación necesaria.
Requisitos mínimos
* Al menos 2 años de experiencia en un rol similar, incluyendo manejo de la pluma del camión.
* Deseable: conocimiento en manejo de ordenadores y/o sistemas de control de stock, experiencia con grúa y carretilla para colaborar con el equipo del almacén.
Esta es una oportunidad de trabajo estable en un entorno retador y en continuo crecimiento.
Acerca de Cosentino
En COSENTINO, nuestro propósito es inspirar a las personas a través de espacios innovadores y sostenibles. Somos el productor líder mundial de superficies arquitectónicas y decorativas. Nuestros productos ofrecen soluciones innovadoras y funcionales para el hogar y espacios comerciales, incluyendo encimeras de cocina y baño, espacios exteriores, fachadas, entre otros.
Con presencia en más de 100 países y 5 continentes, nuestro negocio continúa creciendo, ofreciendo oportunidades de carrera para personas talentosas como tú.
Cosentino es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo. Estamos comprometidos con proporcionar un entorno laboral inclusivo y respetuoso para todos los empleados.
#J-18808-Ljbffr