MISIÓN
Desarrollo del canal de ventas de proximidad a través de la gestión del equipo de ventas y reparto asignado, logrando los objetivos en mix de productos / volumen / valor a través del crecimiento en distribución numérica, rotación y aumento de la imagen de marca en los puntos de venta.
TITULACIÓNFP Grado Superior en Comercio Internacional.
IDIOMASInglés básico.
HABILIDADES TÉCNICASUsuario avanzado de Office, Excel y CRM. Conocimiento avanzado del mercado de la industria cárnica con enfoque de exportación.
FUNCIONES & RESPONSABILIDADES
Realización del Plan Anual de ventas de verdeo.
Organización de las rutas, vendedores y repartidores con optimización de la atención al cliente y logística.
Captación, vinculación y desarrollo de los clientes en sus áreas de influencia.
Planificación de la demanda de sus clientes por producto y zona.
Segmentación de clientes y discriminación de condiciones comerciales según su clasificación.
Supervisión y control de las acciones comerciales desarrolladas en sus clientes / mercados.
Dirección, motivación y desarrollo de la red de ventas asignada, así como de los gestores de zona de su equipo.
Cumplimiento de los objetivos asignados en mix de productos, valor neto y clientes en las diferentes zonas.
Desarrollo, implantación y supervisión del plan de branding y trade marketing, logrando la potenciación de la marca de la empresa para que sirva de aval para sus clientes.
Gestión de la cartera de cobros y riesgos de su área de mercado según las directrices de la dirección financiera.
Análisis de resultados y definición de planes de contingencia.
J-18808-Ljbffr
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