Responsabilidades
Gestión de proveedores (mantenimiento y desarrollo).
Negociación con proveedores: coste, plazos de entrega, forma de pago, logística, etc.
Emisión, control y seguimiento de las órdenes de pedidos generadas a los proveedores hasta su recepción en nuestros almacenes.
Comunicación y colaboración fluida con otros departamentos de la empresa.
Evaluar el desempeño de los proveedores.
Oferta
Contrato: Indefinido con un período de prueba.
Horario: De lunes a jueves de 8:00h a 18:00h. Viernes intensivo: de octubre a abril, dos viernes de 8:00h a 13:00h y el tercero de 8:00h a 16:00h; de mayo a septiembre, de 8:00h a 14:00h. Mes de agosto: jornada de 8:00h a 14:00h.
Salario: Entre 26.000 € y 28.000 € brutos anuales, según valía, distribuidos en 12 pagas.
Plus de variables a partir de los 6 meses trabajados en la empresa, estimado entre 3.000 € y 4.500 € anuales.
Formación a cargo de empresa, incentivos de equipo y política de conciliación de vida personal y cualificado.
Zona de trabajo: L’Ametlla del Vallés.
Incorporarse a una compañía consolidada y en crecimiento en el sector de las instalaciones integrales, fundada hace más de 10 años y con una plantilla de 70 personas.
Desde HELPOINT garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, género, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación. Para nosotros las personas marcan la diferencia; por ello, se encuentran en el centro de todas sus actividades y proyectos. Nuestro objetivo es darte el impulso necesario para que puedas desarrollar todo tu potencial en un contexto laboral enfocado hacia las personas.
¡Queremos conocerte! Disponibilitat de vehicle
J-18808-Ljbffr