En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Cuáles serían tus principales funciones?
· Monitorización y mantenimiento de equipos. · Realización de acciones correctivas y preventivas en maquinaria. · Adquisición y gestión de nuevos equipos y herramientas. · Modificación y mejora de máquinas y plataformas. · Desarrollo y actualización de especificaciones técnicas. · Seguimiento y mejora de acciones de seguridad. · Actualización de bases de datos y sistemas de información. · Simulación y optimización de procesos.
¿Qué buscamos?
· Formación: Ingeniería finalizada o en curso (aeroespacial, industrial, mecanica, etc.). · Experiencia: No es necesaria experiencia previa. · Conocimientos indispensables: Suite de Google, conocimientos básicos de CATIA. · Conocimientos valorados: Familiaridad con el funcionamiento burocrático y de peticiones, conocimientos de SAP · Idiomas: Nivel B2 de inglés. · Habilidades: Capacidad de síntesis de procesos complejos en procesos más simples
¿Qué podemos ofrecerte?
Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento. Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico. Formación especializada y crecimiento profesional continuo. Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible. Retribución competitiva. Horario 8:00-17:00 Ubicación: Illescas
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.