En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
Buscamos varios perfiles como Consultor/a SIAM (Service Integration And Management) con experiencia en gestión de servicios y coordinación de múltiples proveedores, para participar en la definición, implantación y operación del modelo de integración de servicios de la organización. La persona seleccionada será responsable de asegurar una entrega de servicios consistente, eficiente y alineada con las necesidades del negocio dentro de un entorno multivendor.
Responsabilidades:
Diseñar, implementar y optimizar el modelo SIAM, incluyendo roles, procesos y flujos operativos.
Asegurar la correcta coordinación entre proveedores internos y externos.
Diseño o revisión de procesos ITIL / ITSM.
Construcción o implantación de modelos de gobierno (RACI, comités, flujos de escalado…).
Liderazgo funcional sobre equipos o proveedores.
Interacción con negocio y áreas técnicas.
Requisitos:
Titulación Universitaria Superior o Grado Superior en transformación digital y/o gestión de proyectos
Mínimo 6 meses como Jefe de Proyecto en proyectos de definición de procesos de modelos de gobierno TIC en los últimos 5 años
Idioma requerido: Catalán
Poseer alguno de estos certificados: SIAM, ISO/IEC 3850, ITIL, Lean IT o COBIT
Condiciones
Modalidad: Hibrido Barcelona
Proyecto estable, en un entorno internacional y colaborativo.
Acceso a formación técnica continua.
¿Te interesa dar el salto a un rol de liderazgo técnico en proyectos reales? ¡Queremos conocerte!
*** Sólo se valoran personas con permiso de trabajo y residencia en España***