Buscamos a un ASESOR/A INMNOBILIARIO/A COLABORADOR/A para diferentes municipios en Barcelona provincia.
ALTOS HONORARIOS POR VENTAS + INCENTIVOS POR CAPTACIONES
¿Quiénes somos?
Martos Clayton es agencia inmobiliaria dedicada a la comercialización de viviendas de alto standing que quiere expandir su presencia en Barcelona provincia.
Nuestro sueño es, hacer fácil una tarea tan difícil y delicada como la de vender o comprar un hogar. Por ello, ofrecemos un servicio cercano y al máximo nivel profesional, ayudando a todas las personas desde el comienzo hasta el final del proceso.
Queremos que nuestros clientes obtengan el máximo provecho cuando contratan nuestros servicios, haciéndoles ahorrar dinero, tiempo, energía, y problemas que tanto durante como después del proceso de venta van surgiendo y, por eso, ¡necesitamos tu ayuda!
¿Qué buscamos?
Construir una red de consultores inmobiliarios colaboradores, a cargo de la captación y venta de propiedades, que quieran participar en un ambicioso plan de expansión. Gracias a nuestro know-how podrás iniciarte en un sistema de trabajo probado que garantiza resultados en poco tiempo y que da la posibilidad de cerrar acuerdos rápidamente.
Buscamos personas a las que le apasione el sector inmobiliario, comprometidas con el proyecto, motivadas, responsables y que su prioridad sea ofrecer un servicio de excelencia al cliente. Nuestra prioridad es que te sientas apoyado para llegar a los objetivos de éxito y respaldado por la fuerza de la marca.
Comarcas de trabajo disponibles: Barcelona ciudad, Vallés Occidental, Vallés Oriental, Maresme, Baix Llobregat, Garraf y Costa Brava.
Tu misión como agente:
Captación de nuevas propiedades y clientes.
Realizar actividades de marketing y prospección.
Organizar y realizar visitas.
Valoración de propiedades.
Realización de estudios de mercado de la zona asignada.
Asesoramiento a los clientes en todo el proceso.
¿Qué te ofrecemos?
Jornadas formativas iniciales y cursos de mejora continua.
Mentoring y acceso a un Programa de Alto Rendimiento.
Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos, arquitectos, departamento jurídico, financiero y fiscal, etc.
Posibilidad de adquirir herramientas de marketing personalizadas (tarjetas, folletos, postales, etc.).
Soporte administrativo.
Ser parte de una red de asesores y un equipo humano excepcional.
Inversión masiva en comunicación, web, RRSS, etc.
Acceso a programa de gestión de clientes (CRM).
Incorporación inmediata.
Honorarios por ventas e incentivos por captación de inmueble.
Perfil deseado:
Estudios mínimos de Bachillerato. Se valorará positivamente una Diplomatura/Licenciatura o Grado.
Conocimientos ofimáticos.
Pasión por el sector inmobiliario.
Habilidades comerciales.
Se valorará positivamente la experiencia comercial en el sector inmobiliario u otros.
Actitud proactiva y emprendedora.
Facilidad para los contactos y atención a los clientes.
Organizado, alto nivel de integridad, educación y buena presencia.
Muy valorable el conocimiento de otros idiomas.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Alta censal.
¿Te gustaría unirte a nuestra familia? Si estás interesado/a ¡No dudes en inscribirte!