Buscas un proyecto desafiante en Customer Service con nuestro cliente del sector automoción.
Aquí tienes la oportunidad de crecer y desarrollar tus habilidades como especialista en atención al cliente.Esta es una oportunidad excepcional para trabajar en un entorno dinámico y exigente, donde podrás aplicar tus conocimientos y experiencia para garantizar la satisfacción del cliente.Nuestro cliente ofrece proyectos estables y competitivos a su equipo de trabajo.Tu misiónComo responsable de Customer Service, serás el punto de contacto principal con clientes OEM/Tier1.
Deberás planificar y coordinar entregas en entornos JIT/JIS, asegurando cero paradas de línea.
También deberás resolver incidencias con rapidez y eficiencia, liderar y motivar al equipo de Customer Service y controlar KPIs de servicio.Requisitos- Grado en ADE, Comercio Internacional, Ingeniería o similar.- +3 años de experiencia en Customer Service/Logística automoción (imprescindible).- Conocimiento de SAP y manejo avanzado en portales EDI.- Inglés fluido;
se valorará alemán o francés.- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.- Habilidades de comunicación y gestión bajo presión.BeneficiosProyecto estable en empresa referente del sector automoción.Entorno ágil, innovador y exigente.Paquete retributivo competitivo, acorde a la experiencia aportada.Otros beneficios incluyen un ambiente de trabajo apoyo y colaborativo, así como oportunidades para crecer y desarrollar tus habilidades.
Required Skill Profession
Customer Service