¿Quiénes somos?
Con más de 25 años de experiencia, ATLS es un partner de internacionalización 360 que acelera la expansión global de marcas a través de estrategia digital, tecnología lingüística avanzada y localización de contenidos adaptada a cada mercado.
Brindamos soluciones integrales a empresas que quieren internacionalizarse con éxito al ofrecer:
·Análisis de mercado y público objetivo internacional
·Estrategia de contenidos multilingües
·Servicios de traducción y localización adaptados a cada mercado
·Tecnología propia (IA híbrida, conectores, proxy, RTS, GIT)
·Marketing digital internacional: SEO, SEM, copywriting y transcreación
Conectamos la estrategia de negocio, marketing y tecnología con la gestión del contenido multilingüe desde nuestra tecnología propia y la combinación entre la IA y el factor humano para ofrecer soluciones adaptadas a cada cliente. Damos servicio a más de 1.000 empresas en todo el mundo, trabajando en más de 4.500 combinaciones lingüísticas con una red de más de 8.000 colaboradores nativos, especializados en más de 40 sectores.
Contamos con certificaciones de calidad ISO 17100 e ISO 9001, y este año hemos ampliado nuestro portafolio con servicios de SEO/SEM internacional, transcreación y copywriting.
¿A quién buscamos?
Buscamos a un/a Responsable de Contabilidad para cubrir una sustitución por maternidad. Ofrecemos un contrato temporal inicial para el traspaso de funciones y, después, el contrato de sustitución durante toda la baja + su periodo de lactancia + vacaciones (aproximadamente entre 9-10 meses).
La persona ideal será un puente entre el equipo administrativo y el CFO, capaz de gestionar tareas contables con precisión y eficiencia. Valoramos especialmente a alguien que:
Tenga formación en Finanzas y/o Contabilidad, Economía o estudios afines, con al menos 4 años de experiencia.
Sea resolutivo/a y proactivo/a, capaz de anticipar problemas y proponer soluciones.
Tenga conocimientos sólidos de contabilidad y facturación, así como experiencia en conciliaciones y gestión fiscal.
Domine herramientas digitales, especialmente Microsoft 365, y, preferiblemente, tenga experiencia en A3.
Qué ofrecemos:
Contrato temporal previo al contrato de sustitución + Contrato de sustitución.
Salario competitivo: 26.000–32.000 € según experiencia.
Modelo híbrido: 2 días de teletrabajo por semana.
¿ Horario flexible y jornada intensiva los viernes.
Oficinas céntricas (Vía Augusta cerca a la Diagonal)
Cultura de colaboración, innovación y mejora continua
Tus responsabilidades diarias:
Coordinar y supervisar al equipo administrativo-contable (asignación de tareas, control de plazos y seguimiento del rendimiento).
Servir de enlace entre el equipo y el CFO, trasladando información, incidencias y necesidades.
Contabilizar facturas de proveedores y acreedores, asegurando que los encargos coincidan con la factura correspondiente.
Resolver desajustes contables y emitir facturas.
Facturar en las plataformas de los clientes.
Realizar conciliaciones bancarias.
Contabilizar gastos de la visa corporativa y de personal.
Gestionar temas fiscales y la remesa de pago a proveedores.
Requisitos
Imprescindibles:
Experiencia en contabilidad y procesos administrativos.
Gestión de facturación de clientes y proveedores.
Conocimientos de contabilidad y conciliaciones.
Dominio de Microsoft 365
Nivel Avanzado de Excel
Deseables:
Conocimientos de A3.