En **PSS Tecnologías de la Información** llevamos más de 25 años ofreciendo servicios tecnológicos especializados en **sistemas, infraestructuras y transformación digital**. Acompañamos a nuestros clientes en todo su proceso de evolución tecnológica, adaptándonos siempre a las últimas tendencias del sector.
**Tareas**:
- Asegurar la correcta **gestión de incidencias, peticiones y cambios**, velando por la continuidad y calidad del servicio.
- Actuar como figura central de coordinación durante **cambios críticos** o **incidentes de alto impacto**.
- Colaborar en la **transformación del modelo de roles y turnos**, proponiendo mejoras y adaptaciones a los nuevos flujos operativos.
- Realizar **guardias obligatorias** y participar en turnos ampliados
**Requisitos**:
- Experiência en **gestión del cambio IT en entornos operativos o de producción**, especialmente con procesos ITIL.
- Habilidad para gestionar y comunicar en situaciones de presión o cambio.
- Experiência en horario rotativo y disponibilidad para guardias.
- Buenas capacidades de **coordinación transversal** e interlocución.
- Conocimiento de herramientas de ticketing como ServiceNow o Remedy.
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