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51281 office manager barcelona

Barcelona
011H
Publicada el 23 octubre
Descripción

Overview Relevante empresa en Barcelona sector Healthcare Requisitos ¿Tienes experiencia como Office Manager/Secretaria de dirección? ¿Dominas Italiano y/o Inglés a nivel B2?¿Tienes disponibilidad inmediata?

Responsabilidades Gestión de las compras indirectas (compra de material informatico, material de oficina, contratos con las compañias telefonicas, contrato de renting con la empresa de coches, etc.). Control del stock del material de oficina Interlocución con la gestoria externa para enviarles la informacion de los empleados y que la gestoria pueda realizar las nominas, altas y baja de seguridad social, etc. Organizar y mantener los sistemas de archivo físico y digital de la empresa. Apoyo administrativo al equipo y a la dirección, gestión de la correspondencia y correos electrónicos. Gestión de pagos a los proveedores. Continuo contacto con la sede de Italia para avanzar temas en nombre del director general con ellos. Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo.

Contrato Contrato con Page Personnel ETT de baja de enfermedad
J-18808-Ljbffr

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