En Andersen buscamos incorporar a un/a Recepcionista para nuestra oficina de Bilbao, con disponibilidad a jornada completa, que cuente con experiencia previa en entornos jurídicos. Funciones principales: Atención y gestión de llamadas telefónicas Recepción y atención de clientes y visitas Organización de salas para reuniones presenciales y virtuales Coordinación de eventos internos y servicios de catering Apoyo en tareas administrativas Requisitos : Mínimo 1 año de experiencia previa como recepcionista en un despacho de abogados o entorno profesional similar Nivel B2 / C1 de inglés tanto oral como escrito Buen manejo de herramientas ofimáticas Persona organizada, proactiva, con excelente trato interpersonal y orientación al cliente Formación acorde a las funciones del puesto Horario laboral: Lunes a jueves de 09:00 a 14:00h. y de 16:00 a 19:30h. y viernes de 9:00 a 14:00h. Incorporación a partir del 1 de septiembre. Si te interesa formar parte de un entorno profesional, dinámico y consolidado, ¡nos encantará conocerte!