En Andersen buscamos incorporar a un/a Recepcionista para nuestra oficina de Bilbao, con disponibilidad a jornada completa, que cuente con experiencia previa en entornos jurídicos.
Funciones principales:
* Atención y gestión de llamadas telefónicas
* Recepción y atención de clientes y visitas
* Organización de salas para reuniones presenciales y virtuales
* Coordinación de eventos internos y servicios de catering
* Apoyo en tareas administrativas
Requisitos:
* Mínimo 1 año de experiencia previa como recepcionista en un despacho de abogados o entorno profesional similar
* Nivel B2 / C1 de inglés tanto oral como escrito
* Buen manejo de herramientas ofimáticas
* Persona organizada, proactiva, con excelente trato interpersonal y orientación al cliente
* Formación acorde a las funciones del puesto
Horario laboral:
Lunes a jueves de 09:00 a 14:00h. y de 16:00 a 19:30h. y viernes de 9:00 a 14:00h.
Incorporación a partir del 1 de septiembre.
Si te interesa formar parte de un entorno profesional, dinámico y consolidado, ¡nos encantará conocerte!